Álbumes de boda

print

lovers

Imprimir los recuerdos de tu boda en un álbum siempre es una gran idea. Nos encanta llevar al papel nuestras fotos y estamos muy orgullosos de ofreceros nuestros libros fine art.

El diseño y los acabados de nuestros álbumes son excelentes y están cuidados hasta el más mínimo detalle.

Be Nateral

Nuestros álbumes reflejan la personalidad, filosofía y estilo fotográfico, para nosotros son tan importante las fotos como su soporte, y es por ello, solo trabajos con proveedores de álbumes artesanales, nos gusta mucho trabajar con materiales naturales como la madera, telas puras... acabados elegantes que nunca pasan de moda y que mantienen un estrecho vínculo con la naturaleza, lo real y lo auténtico.

DIseño

Maquetación en álbumes

Tratamos nuestros álbumes como una joya, nos preocupamos mucho por la representación de nuestras fotos, y es por ello que nos esforzamos en cuidar cada detalle del proceso de creación del álbum. Nos aseguramos de el álbum sigan los mismos rasgos estéticos y la misma narrativa visual.

Nuestros diseños suelen tener unas 100 fotografías que se repartirán en aproximadamente 60 páginas de un álbum tamaño 38x25cm.

otros

Productos

Cada álbum de boda va a acompañado de su caja protectora para asegurarnos que esta joya se preserve a lo largo del tiempo. Además, también puedes solicitar álbumes de padres, ampliaciones en diferentes acabados incluso copias. Todo ello manteniendo el mismo estilo del álbum principal.

Y si el acabado estilo Kazados no te convence, y estás buscando otro tipo de acabado, escríbenos, seguro que nuestros proveedores cuentan con los materiales que buscas.

Increíble la rapidez con que nos mostraron su trabajo

Opiniones reales

"Decidimos escogerlos solo viendo otros trabajos de ellos, simplemente viendo las excepcionales fotos que hacen. Y, cuando llegó nuestro momento, vimos que había sido la mejor elección, sin duda. Profesionalidad en todo, se nota que les gusta lo que hacen y te lo transmiten.Os escogeríamos una y mil veces más, y contaremos siempre con vosotros para todos nuestros recuerdos. "

María & Jose

¿dudas?

Si no has encontrado el soporte ideal donde plasmar tus recuerdos, pregúntanos y te ayudaremos a encontrarlo.

COntactaR

para fotógrafos

síguenos

FOTÓGRAFOS DE BODA

one to one

branding gráfico & digital

diseño web

+ SERVICIOS

saber +